Iglesia Efesios 4:23

Fundada desde 1998, por el Pastor Tibor Mészáros, con el firme propósito de “Restaurar la identidad perdida del ser humano”.

Teniendo como fundamento la Palabra de Dios “La Biblia” y la base de los principios que rigen nuestra vida.

Confesión de Fe

  1. Creemos en Un solo Dios. El Dios de la Biblia. Manifestado en Dios Padre Dios Hijo Dios Espíritu. Según lo auto revelado por el mismo Dios de la Biblia.
  2. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Como la única fuente inmutable de la Absoluta Verdad del Dios Eterno. La auto revelación de quien es Él. La revelación de quienes somos nosotros. La revelación de nuestro Origen, Propósito de vida y Destino final.
  3. Creemos en lo vital que es la sana Doctrina de Jesucristo para identificar a los verdaderos Cristianos. El Cristianismo Es Cristo.
  4. Creemos que la humanidad es una creación de Dios y que no todos somos hijos de Dios. El ser un hijo de Dios dependerá del nuevo nacimiento, por creer y aceptar a Jesús, nuestro Señor y Salvador, conforme enseña Su Palabra.
  5. Creemos que el mismo Dios que nos creó y nos dió el libre albedrio, nos dió también la responsabilidad sobre lo que decidimos.
  6. Creemos que el pecado es, y será siempre una decisión personal.
  7. Creemos que el alma que pecaré esa morirá. Entendiendo la “muerte del alma”, como la separación del alma de la Presencia del Espíritu de Dios. No la cesación de su existencia. Por ende, rechazamos la doctrina de las Maldiciones Generacionales.
  8. Creemos que el genuino arrepentimiento, y el pedirle perdón por nuestros pecados, al Dios que nos creó, es el Camino de las Escrituras para poder alcanzar misericordia,  y la redención, para que el milagro del nuevo nacimiento, sea una realidad en nuestras vidas.
  9. Creemos que El que tiene al Hijo tiene la Vida. Y el que no tiene al Hijo no tiene la Vida. La diferencia lo marca su Presencia.
  10. Creemos que la salvación depende de Su Presencia. Sin Su Presencia estaríamos muertos espiritualmente. No es real la salvación sin Su Espíritu.
  11. Creemos que la salvación se puede perder. Sin Santidad nadie verá al Señor. El cristiano que decida pecar, cuando peque, lo hará Sin El Espíritu Santo de Dios. El que se extravía de la sana doctrina de Jesucristo no tiene a Dios. El día que el justo pecaré, su justicia anterior no le será tomado en cuenta, ese día muere, espiritualmente.
  12. Rechazamos las falsas doctrinas y las “olas modernas”, y los instrumentos postmodernistas del Siglo XXI que se han introducido en las congregaciones cristianas: La música secular dizque cristiana, como el reguetón, rock cristiano… que de cristiano No tiene nada, tampoco de alabanza, y menos de adoración para El Tres veces Santo…¡Es una terrible ofensa a la Persona de Dios!
  13. Rechazamos, las doctrinas de la Prosperidad, la G12, las Maldiciones Generacionales, la aceptación del Ecumenismo, la súper fe y la confesión positiva, paternidad espiritual, la falsa sucesión apostólica, El fetichismo descarado del siglo XXI; rechazamos el diezmo impuesto por las tradiciones pastorales, y que son presentadas como doctrina cristiana, y lo que creemos, es lo que enseña 1Corintios 16:1-3 que se debe de manejar el tema financiero, con ofrendas voluntarias.
  14. Creemos que el Orden en el que Opera la Gracia de Dios para salvar al pecador que crea en Jesucristo y su Evangelio, en uso de su Libre Albedrío, es el siguiente:
    1. Reconocer la existencia del Dios Creador de la Biblia, reconocer su condición de pecador, y proceder al genuino arrepentimiento, para una genuina Justificación, recibiendo la Santificación, y la consecuente Salvación.
  15. Creemos en los Dones y en el Fruto del Espíritu, pero, no somos promotores de las imitaciones de los mismos. Anhelamos los Dones, pero, anhelamos más El Fruto de Su Santo Espíritu, en la nueva criatura.
  16. Creemos en el Bautismo en Aguas, como el testimonio público de nuestra previa vivencia de haber nacido de nuevo. Entendemos que uno no es cristiano al ir a bautizarse a las aguas; vamos a las aguas a bautizarnos para testificar de nuestra fe, y nuestro cristianismo.
  17. Creemos lo que enseña las Escrituras sobre los demonios. Sobre personas sin Dios que pueden ser poseídos. Pero, que los verdaderos hijos de Dios, No pueden ser poseídos, ni recibir ningún tipo de influencia en la mente, por demonio alguno. Donde está el Espíritu de Dios, Allí hay Libertad.
  18. Creemos en el privilegio y Honor de recordar la Obra perfecta de Jesucristo en la Cruz, al realizar tal recordatorio con la realización de la Cena del Señor.
  19. Creemos en el Arrebatamiento de la Iglesia “inmediatamente después de la Gran Tribulación” Mateo 24:21-29,30,31.
  20. Creemos conforme enseña el evangelio de Jesucristo, que su Segunda venida a este mundo es de absoluta cereza, porque Jesús mismo lo revelo: Juan 15:1-4 y será un tiempo donde el Dios Justo ejercerá Justicia, según Apocalipsis 22:12 y según Mateo16:27.
    1. Lo que no sabemos, es la fecha de su regreso para establecer Su Reino.
    2. Por eso… estemos siempre esperando ese día de absoluta alegría y gozo para la minoría, y de terror terrible para la inmensa mayoría que lo rechazaron. Por lo tanto, diligentemente, …  esforzados y valientes, consideremos seriamente Ámos 4:12.

Nuestro Cuerpo Pastoral

Pastor Tibor Mészáros
Pastor Tibor Mészáros
Tengo el firme propósito de “Restaurar la identidad perdida del ser humano”.
Pastora Ma. Estela San Gil
Pastora Ma. Estela San Gil
Tengo el firme propósito de “Restaurar la identidad perdida del ser humano”.
Pastor Ever Molina
Pastor Ever Molina
Tengo el firme propósito de “Restaurar la identidad perdida del ser humano”.
Pastor German Torres
Pastor German Torres
Tengo el firme propósito de “Restaurar la identidad perdida del ser humano”.
Pastora Seidy García
Pastora Seidy García
Tengo el firme propósito de “Restaurar la identidad perdida del ser humano”.
Pastora Soraya Ali
Pastora Soraya Ali
Tengo el firme propósito de “Restaurar la identidad perdida del ser humano”.