TRASMISIONES EN VIVO | SALA DE CHAT

Al Dios no conocido…Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quién yo anuncio.

<Un mensaje Urgente para este siglo XXI>

Por temor-ignorante-supersticioso, muchos se la juegan adorando-sirviendo-callando, a las criaturas antes que al Creador, aduciendo, que no quieren ofender a Dios y que no quieren ir en contra de su voluntad.

“En Él vivimos, y nos movemos, y somos…porque linaje Suyo somos.” Si fuera una vivencia real, que lindo seria, ver Un pueblo Cristiano que vive en Él, moviéndose en Él y con la identidad del Cristiano, no del religioso evangélico.

El pueblo fue destruido porque le falto conocimiento. Es necesario el nacer de nuevo. De la Palabra y del Espíritu. Así dijo Jehová:“Que no se alabe…Más alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que Yo Soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosa quiero, “ dice Jehová.

<¿…Quieres conocerlo?> En medio de su justicia y juicio… seria una hermosa manera.

Despojarnos de lo que éramos/pensábamos y sentíamos. Renovar el espíritu de nuestra, mente y vestidos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la Verdad.< revestirnos de la imagen del Celestial> Sigue siendo un mandamiento olvidado.

El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Única manera de conocerlo. El conocimiento envanece, pero el amor edifica. <En íntima comunión y relación> y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo. Si no es por fruto de una relación. Pero si alguno ama a Dios, es conocido por Él. No se ama lo que no se conoce.

Estad quietos y conoced que Yo Soy Dios. Acuérdense de Jeremías 33:3…

Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. < Pedro, aunque quería negarlo, le descubrían que anduvo con Jesús. Ahora, aunque digan que caminan con Él, y que son sus “pastores” o hijos de Dios o Cristianos, es casi imposible el creerles>

“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me manifestaré a Él”. ¿Tiene presencia Jesús en estos tiempos y por nuestras calles? Tristemente, brilla por su ausencia. Es, La respuesta a la interrogante, del poco cumplimiento de esta promesa de Dios. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

El que dice que permanece en Él, debe andar como Él anduvo. Señal y fruto inequívoco. Antes bien creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. A Él sea gloria ahora y hasta la eternidad.

Un abrazo, en este domingo 19/7/09, de sus pastores y amigos, Tibor & María Estela Mészáros.

Iglesia Cristiana Internacional Efesios 4:23, Pavas-CR. Teléfono 2291-5036 y 8842-2408 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net

Nuestra Ubicación


Ver Iglesia Efesios 4:23 en un mapa ampliado

logo
Iglesia Internacional Cristiana
SIGANOS EN LA PRINCIPALES REDES SOCIALES

Correo Interno ►